Un sitio para todos...

Te damos más que salud...

Este espacio es para tí, encontrarás información general que contribuye a tu bienestar fisico y mental asi como datos de interés para tu familia y amigos. Por tu salud informate!

“All you need is love” Tributo al amor.

Artistas colombianos convocados por Classicstone Tribute Band, se unen para realizar el concierto “All You need is love” Tributo al amor, que se realizará el próximo 13 de febrero a las 8 p.m.  en las instalaciones del Colegio Gimnasio Moderno de Bogotá.

Maía, Esteman, Juan Pablo Vega, Pedrina y Rio, Rolling Ruanas, Revolver plateado, Sero, Caravanchela y Cony Camelo, unen esfuerzos para demostrar que, además de su increíble talento, tienen compromiso, responsabilidad y sensibilidad social, frente al VIH/sida, pandemia que de acuerdo a últimas cifras nos muestra que 33.4 millones en el mundo conviven con el virus.

Este evento cuenta con el apoyo del Programa conjunto de las Naciones Unidas para el VIH/SIDA – ONUSIDA, y FUNDACIÓN MÉDICA APOYARTE, entidades cuyos objetivos están direccionados a la educación, orientación y apoyo a médicos, equipo interdisciplinario, cuidadadores, pacientes y comunidad en general, con un solo propósito, aminorar la aparición de nuevos casos de VIH en el país.

El VIH Trasciende hoy por hoy cualquier paradigma para verse reflejado, en AMOR, SOLIDARIDAD, RESPETO y ACEPTACION, dentro una sociedad donde los conceptos de ESTIGMA y DISCRIMINACIÓN no pueden ser más perjudiciales que el mismo virus.

Ahora es el momento de pasar a la acción, de traducir las palabras de compromiso en resultados significativos y perdurables, es hora de mostrar solidaridad,voluntad , apoyo a nuestros pacientes, sensibilidad a nuestra población en general,  mejorando el uso estratégico de recursos y utilizando de forma efectiva las herramientas disponibles, Así  será posible que en corto tiempo  el mundo sea mucho más sano y  justo,  de lo que es hoy y más aún que nuestras futuras generaciones sean libres de VIH.

Fuente: Fundación Apoyarte.

Un sitio para todos...
Hoy en nuestro boletín encuentra información de gran interés para ti https://t.co/xfQkCoY7uZ
Síguenos en Twitter
 

Registra tu e-mail y recibe semanalmente información actual en salud.
 

Nombre:
Email:
  Ver boletin
FUNDACION MÉDICA APOYARTE
Av. Cra 15 N° 124-29 Ofic C-03
Teléfono: (57+1) 358 9799 - E-mail: soportetecnico@fundapoyarte.org
Bogotá - Colombia